miércoles, 9 de mayo de 2012

El hermano menor

Antes de escribir, que quede claro que me gusta ser hermano menor y me gusta mi familia.


Recién discutí con mi viejo, me di cuenta lo bueno y malo de ser hermano menor, tengo hermanos mayores de 30 años todos con hijos,. Hasta los 12 años siempre espere que me dijeran que en verdad soy hijo de mi hermana mayor que me tuvo a los 14 años, pero no fue así. (eso es culpa de telenovelas como Maria la del Barria, Morelia o la Usurpadora)




LO BUENO:
Siempre tuve libertad de hacer lo que quería y tenia 3 hermanos para que me defendieran.


Pude desarrollar el voyerista que todos llevamos dentro a su nivel máximo, dedicaba mis días a revisar todas las cosas de mis hermanos, sus piezas, veladores, incluso admito que mi libro favorito era el diario de vida de mis hermanas, pero era tan inocente que recién cuando crecí, me di cuenta que leía la perdida de sus virginidades y yo no entendía.


Tenia el jardín infantil en la esquina de mi casa y era el único niño que podía venir a su casa a hacer caca y volver.


En cada almuerzo desde los 10 años, me ofrecían vino para que lo probara, me arrepiento de todas esas veces que decía "no, jijiji estoy muy chico"


En navidad era el que mas regalos tenia, era mojigato y todos en casa me querían.


Era el único de mi calle, que podía estar afuera jugando hasta que quisiera, mis padres ya habían superado la etapa de que el niño puede estar hasta el atardecer afuera, bañarse  y acostarse. Como siempre me quedaba jugando solo en mi calle, desarrolle mi habilidad Elisa Tomberry y aprendí a comunicarme con los animales.




LO MALO:
Me criaron con tantas libertadas, que en mi adolescencia me transforme en un negro Piñera cualquiera.


En el colegio, luego de las reuniones de apoderados, todos creían que eran mis abuelos.


En juntas familiares nunca reconozco a nadie, pero todos se me acercan y dicen "puta que estay grande"


Extraño ser mimado como antes, lamentablemente mi pieza ya no huele a bebe como antes, y debo admitir que hay una nube verdosa en mi habitación, huelo a hombre., entonces ya nadie se asoma en mi pieza.


Mi papa le compro a mi hermana mayor un computador, que jura son eternos, era con windows 95, mi juego favorito era el buscaminas, pero nunca aprendí a jugarlo ( hoy tampoco se). Hoy hago magia para actualizarlo y cuando se lo reclamo a papa me dice "pero si ya tienes computadora"




Me dedique a escribir mis diarios de vida, pero luego de años pensé.... no tengo hermano menor, por la tanto nunca nadie los leerá :/  
Mi papa siente que el único nieto que le falta es el mio.




YYOPIENSO...


Me gusta ser el hermano menor, pero todos se forman muchas expectativas de uno, ya que todos sacaron su buena carrera y de a poco forman familia, a mi en este momento solo me importa pasarlo bien y hago lo mio respecto a estudios, menos mal que ninguno de mis hermanos fue presidente y me dejo la vara tan alta... mm


4 comentarios:

  1. wkwksajaja nunca entendi el buscaminas tampoco weon :(

    ResponderEliminar
  2. ODIO LOS HERMANOS MENORES POR ESO, SIEMPRE ME SAPEAN LAS COSAS, VOY A ESONDER MEJOR MI DIARIO DE VIDA

    ResponderEliminar
  3. TOY SEGURO QUE EL NEGRO PIÑERA ERA EL HERMANO MENOR, ME DA PAJA GOOGLEARLO XDD, SALUDOS PIPE SOY EL JOO

    ResponderEliminar
  4. xddddd palton culiao <3

    ResponderEliminar